• Internet en tu mano
  • Administración Web
  • Web personalizada
  • Diseño Web
  • Auditoria Web
Acercamos-a-tus-manos-internet1 Administramos-su-web2 Creamos-tu-web-a-tu-gusto3 Diseño-personalizado4 Auditamos-su-web5
Slideshow jQuery by WOWSlider.com v4.7
 

Diseño Web Profesional

 
La imagen hoy en día es fundamental. La presencia de tu empresa en Internet constituye el 100% de tu imagen para clientes que no pueden tener un acceso físico a tu establecimiento o que, simplemente, desean ampliar información sobre los productos que ofreces. Para ello es imprescindible que tu sitio Web tenga carácter propio y esté diseñado de una forma profesional y personalizada. Una Web debe ofrecer información textual, gráfica y multimedia sobre tu empresa pero sin olvidar nunca el cometido principal: el contacto con los clientes y la promoción de los diferentes productos y servicios que ofrece tu empresa.

 

 
 
Gestión global de oficinas para: Avila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora

 

2013 © Ofinnova 3D S.L. Todos los derechos reservados.
 

Web personalizada

La imagen de tu empresa debe de ser única e irrepetible y tiene que reflejar fielmente el aspecto que deseas para ella. En Ofinnova te ofrecemos un diseño web que tiene en cuenta los gustos y criterios de cada uno de nuestros clientes a la hora de crear su Web, no utilizamos plantillas estándar, cada empresa tiene su propia identidad.
 

Administración Web

Si ya tienes tu propia web y deseas darle un cambio o, simplemente, actualizar los productos y servicios que tu empresa ofrece, en Ofinnova te gestionamos y administramos tu página Web.
 

Aditoria Web

En Ofinnova auditamos tu web y te sugerimos las mejoras que puedes realizarle para obtener un óptimo funcionamiento de ella.