Soluciones para la empresa

Soluciones de Videoconferencia.

Soluciones de videoconferencia un enorme ahorro en los costos de viajes de negocios, que permiten a su empresa recuperar la inversión inicial en pocos meses.

Transforman las reuniones tediosas de audio, en reuniones colaborativas cara a cara.

Producen un aumento en la productividad acelerando procesos, y a la hora de toma de decisiones, ayudando a sus trabajadores en remoto.

Soluciones Retail.

Soluciones Retail nos permiten comunicar mejor y de forma más interactiva en todos los sectores de mercado.

Soluciones diseñadas para mostrar en espacios públicos y privados toda la información de sus productos, software que gestiona cómodamente y desde su ordenador el contenido de sus mensajes en sus diferentes dispositivos ubicados en diferentes lugares, y de forma independiente

Soluciones de Sonorización.

Soluciones de sonorización instalación de sistemas de megafonía nítida.

Creación de zonas para la difusión de música ambiente de gran calidad. , avisos de voz y mensajes programados, despachos, salas de reuniones, salones de actos, pabellones y patios.

Sonorización

Somos distribuidores de:

Estimado cliente: queremos poner en su conocimiento que, debido a la situación provocada por la extensión de la enfermedad causada por el coronavirus (Covid-19), hemos implementado un protocolo interno destinado a reducir al mínimo los posibles riesgos para la salud de nuestros empleados, clientes y proveedores (acorde a las recomendaciones emitidas por el Ministerio de Sanidad) y mantener la atención a nuestros clientes.

El personal administrativo de Ofinnova realizará teletrabajo en la medida de lo posible.
Hemos implementado un plan de asistencia Técnica de tal manera que nuestro servicio técnico continua 100% disponible para realización de las intervenciones que sean necesarias, garantizando el correcto funcionamiento de sus equipos.
Nuestras instalaciones permanecerán cerradas al publico durante el tiempo que establezcan las autoridades competentes.

Reciban un cordial saludo.
Grupo Ofinnova