Servicio post-venta

 

Servicio Técnico.

 

Consiste en todos aquellos esfuerzos, después de la venta, para satisfacer al cliente y, si es posible, asegurar una compra regular o repetida.
En Ofinnova garantizamos la asistencia técnica, mantenimiento y reparación de los productos adquiridos por nuestros clientes durante el periodo posterior a la compra.
Dentro del servicio post-venta se incluye todo el soporte necesario para formar a nuestros clientes en el uso de los productos.

 
Gestión global de oficinas para: Avila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora

 

2013 © Ofinnova 3D S.L. Todos los derechos reservados.
 
Basándonos en esta filosofia, en Ofinnova contamos con personal propio especializado con más de 20 años de experiencia en el sector de la ofimática ( Fotocopiadoras, Impresoras, Fax, Multifunción, Escaner, Copiadoras, Proyectores, Registradoras) e informática ( Portatiles, Pc, Monitores ).
Puede disponer de nuestro personal técnico tanto de forma puntual como a través de contratos de mantenimiento.
Nuestro  Servicio Técnico está a su disposición con sólo una llamada de teléfono o email. Uno de nuestros técnicos le visitará y reparará in situ el equipo que le está ocasionando problemas.
Deje en nuestras manos el mantenimiento de sus equipos y preocúpese solamente de su trabajo.
Manteniendo sus equipos en óptimas condiciones mejorará el resultado de su empresa, aumentando sus posibilidades de estar siempre operativo ante las exigencias que su sector le depare.
Con nuestro servicio de mantenimiento, usted tendrá sus equipos 100% operativos.
Obtenga la seguridad y confianza que le proporciona un servicio técnico profesional y con amplia experiencia en el sector.