Conectividad y Redes

Conectividad y Redes

 
Con este servicio, nuestro cliente podrá tener cubiertas las siguientes necesidades:

 

 
 
Gestión global de oficinas para: Avila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora

 

2013 © Ofinnova 3D S.L. Todos los derechos reservados.
 

Seguridad perimetral informática

 
Revisamos toda su estructura de red, y le plantemos alternativas y nuevas soluciones para mejorar la misma. Si usted no dispone de ella, nosotros podemos plantear una solución a su medida. Los productos que le ofertamos para esta solución son:
Router:
Configuramos su router conforme a sus necesidades y servicios. Si lo precisa podemos suministrarle uno con la configuración ajustada a sus requisitos.
Cortafuegos o firewall:
Es de vital importancia tener controlados los accesos a su red y evitar posibles ataques y accesos indebidos a la misma. Por ello, no encargamos de darle la mejor solución ajustándonos a sus requisitos, con soluciones a dos niveles:
Vía software:a través de aplicativos que podrían solventar en aquellos casos que sea viable, lo cual redunda en usted, en evitar una fuerte inversión a nivel de infraestructura de red.
Vía hardware: realizando el mejor asesoramiento del dispositivo a instalar, todo ello, debidamente configurado por nuestros técnicos.
Proxy:
Aseguramos sus accesos a internet de su empresa a través de la mejor alternativa para ustedes.
Además si usted los desea podemos implementar Filtrado de contenidos web, asegurando los accesos de sus todos sus empleados. Esta alternativa permite tener informes online de todos los accesos de nuestro persona, sitios web visitados, tiempo de permanencia en cada uno de ellos, elementos descargados, y otros parámetros que son ajustables a las necesidades de cada cliente.
 

Auditoria de red

 
Realizamos una verificación de todas las posibles vulnerabilidades a las que pueda estar expuesta su empresa, procediendo a realizar las recomendaciones y actuaciones que se deben de llevar a cabo para garantizar su seguridad.
Le entregaremos el informe con todas las acciones detectadas en la auditoría.

 

Radio enlaces y puntos wifi seguros

 
Uno de las grandes inquietudes en toda empresa es tener la certeza de que sus conexiones inalámbricas son totalmente seguras. Nosotros nos encargamos de garantizarle esta tranquilidad, configurado estos dispositivos e instalándoselos en sus instalaciones.
Podemos monitorizar estos dispositivos si usted lo desea, teniendo usted total control desde una web o incluso desde su dispositivo móvil.

 

Redes Virtuales o VPN

 
Las necesidades de las empresas hoy en día aumentan y cada día se precisas otras alternativas de trabajo, como puede ser el teletrabajo o tener delegaciones en otros espacios territoriales.
Desde esta perspectiva, les ofrecemos la configuración de este servicio desde la instalación a nivel servidor, como soluciones en estaciones cliente.

 

Directorio Activo y Políticas de Seguridad

 
Nos encargamos de crear su Directorio Activo, conforme a su organigrama corporativo, para tener una gestión óptima de sus equipos, usuarios y recursos en la red.
Configuraremos las Políticas de Seguridad, que se aplicaran a las máquinas y usuarios para garantizar la seguridad de toda su red.

 

Servidores de hora

 
Si el preciso podemos configura un servidor de hora, que garantice que todos los equipos de su red tenga la misma fecha y hora.

Servidores de hora
 

Balanceo de carga sobre servidores, router y switch

 
Realizamos pruebas, ajustando la demanda y oferta de recursos en la red de los distintos dispositivos, evitando de esta forma saturaciones en la red o en los propios dispositivos.

 

Portal Cautivo Corporativo

 
Para garantizar, controlar y personalizar los accesos a internet que usted ofrece sus clientes, Ofinnova le ofrece la creación e instalación de esta herramienta.
Le brinda la posibilidad de innumerables configuraciones, así como informes del estado de tráfico de la red y número de usuarios conectados la misma.

 

Cableado de red

 
En Ofinnova nos encargamos de instalar tanto nuevas redes como modificaciones de las ya existentes, conforme a la normativa vigente.
Realizamos el cableado a todos los niveles, tanto estructurado, el interno de cualquier edificio, como el exterior.

 

Políticas de ahorro energético en los equipos de la organización

 
Estamos concienciados con las políticas medioambientales y ahorro energético, en Ofinnova le ofrecemos soluciones de pagada automáticos de equipos y gestión eficiente de los mismos.