Ofimática

 

La tecnología orientada a la gestión de la oficina ha avanzado.

Las necesidades de los usuarios han cambiado.
Los entornos de impresión actuales son mezcla de dispositivos de impresión
( Fotocopiadoras e impresoras ), gestión de datos e imágenes ( Escaner y Fax ), los equipos Multifunción. Nos permiten idear, crear, manipular, transmitir y almacenar la información necesaria en una oficina.
Actualmente es fundamental que estas estén conectadas a una red local o a Internet.
La optimización en los servicios de impresión de Ofinnova combina la consultoría, el hardware, la implementación de software y la gestión del flujo de trabajo con el fin de reducir los costes.
 

 
 
Gestión global de oficinas para: Avila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora

 

2013 © Ofinnova 3D S.L. Todos los derechos reservados.

Equipos de trabajo:
Calculamos el número de equipos necesarios, ( Fotocopiadoras, Impresoras, Multifunción, Escaner, Fax ) para la gestión de documentos ajustándolo a sus necesidades reales, proporcionando un proceso de negocio y una dimensión óptima.
Establecemos una impresión continua y equilibrada, en un coste mínimo y con un mínimo impacto medioambiental.
Realizamos un análisis de todos los flujos de documentos importantes en la empresa, con el fin de aumentar la productividad, y trabajar con una solución centrada en las necesidades diarias reales.


Mantenimiento:
Realizamos el mantenimiento de sus equipos para que estos estén siempre en óptimas condiciones de trabajo, con revisiones periódicas, o bajo demanda del usuario. Ofrecemos servicios de mantenimiento al día con el mundo empresarial actual.


Financiación:
Orientamos sobre las diferentes formas de compra, renting, leasing, así como varios modelos de contrato y la integración con los contratos existentes en un sencillo plan financiero transparente

Control de usuario:
Diseñamos e implementamos soluciones IT y de seguridad de la información, desde la autenticación del usuario y la seguridad en la manipulación de los datos del disco duro de dispositivos propensos a ello, hasta los requisitos de seguridad de red más complejos.

Medio Ambiente:
Apoyamos los objetivos de sostenibilidad de la empresa mediante la recogida de consumibles, implementación de hardware y procesos de negocios referentes al documento. Seguimiento posterior y evaluación del rendimiento medioambiental durante todo el ciclo de vida de los equipos.

 

 

En Ofinnova nos centramos en cinco áreas esenciales: