Servicio post-venta
 

Nuestra filosofia.

Ofinnova es una empresa que se sustenta en valores éticos como la confianza y la excelencia del servicio.

Nuestro principal objetivo es mantener una relación óptima tanto con nuestros clientes como con nuestros empleados y proveedores.

 

 
Gestión global de oficinas para: Avila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora

 

2013 © Ofinnova 3D S.L. Todos los derechos reservados.

Compromiso.


Nuestro compromiso surge de la inquietud y pasión de las personas que forman nuestra compañía y se caracteriza por tener una visión actual y dinámica del mercado en el que nos movemos. Esta forma de entender el compromiso es parte de nuestra identidad y está presente en cada objetivo, proyecto y operación.

 

 
 

Capital humano.


El conjunto de personas que forman Ofinnova son los pilares que la sustentan, desde el último empleado hasta el primer accionista forman parte de un equipo que debe funcionar coordinado. Por ello, consideramos la comunicación interna esencial para nuestro desarrollo y fomentamos la participación de todos en las decisiones de la empresa.
Ofinnova se compromete a realizar una gestión responsable de los recursos humanos, potenciando el desarrollo profesional y humano de nuestros empleados, combinado con una política de igualdad de oportunidades y diversidad.
La conciliación de la vida laboral y familiar es primordial para Ofinnova y se convierte en un compromiso con nuestros empleados.

 
 

Nuestros clientes.


Ofinnova trabaja para que nuestros clientes obtengan el mayor grado de satisfacción en su relación con nosotros, con este fin tratamos de brindar el mejor servicio a nuestros clientes, intentado cubrir todas sus necesidades, y procurando adelantarnos a las necesidades futuras que le puedan surgir.
Para ello trabajamos para dar la mejor calidad a nuestros servicios. Además, creamos alianzas empresariales estratégicas a nivel local o regional con la intención de desarrollar nuestros proyectos.
Clientes